Haz de tu vida un espectáculo digno de que Dios lo vea
Procura siempre poner atención para poder encontrar a Dios en todos los rincones y haz de tu vida un espectáculo digno de que Dios lo vea.
Keep it simple
Bien se dice que cada cabeza es un mundo, y entre más consientes nos hacemos más compruebo la facilidad con la que podemos perder la claridad de nuestras ideas, dejamos que se contaminen, que se empolven o se enreden con frialdad.
Jugar nos hace bien también
El juego es una extraordinaria oportunidad de dejarnos de etiquetar y experimentar quienes somos, es probar una paleta de distintos colores.
Hoy los reflectores están en ti
¿Se han preguntado ¿qué pasaría si todas las soluciones que comentamos en las mesas de café se hicieran realidad? Sería un México con mucho más color y menos dolor.
Saber reconocer
Que tranquilidad cuando te permites sentirte mal. Convertir a tú cama en refugio y apartarte de lo demás.
¿Qué es real?
Diálogos que nos nutren o nos distraen, que nos enfocan o nos alejan.
Que si vivimos con mensajes positivos y frases que disfrazan la realidad
Que si no pudimos estar q la altura cuando tuvimos que demostrar
Que si crecer es opcional o natural
Me gusta la idea…
Me gusta la idea de saber que todo los pertenece solo qué hay que acomodarlo
Que todo fue creado para poderlo disfrutar nosotros, cada quien en su tiempo presente
¿Se dan cuenta de que ahora escuchamos diferente?
¿Se dan cuenta que estos días somos más receptivos y más pacientes sin tenerlo como meta, que se va construyendo poco a poco, simplemente ya lo somos?
A los mas valientes
Este virus nos vino a enseñar pero ustedes con su inocente valentía les toca crecer en un mundo que no soñé para ustedes sin embargo por estar ustedes aquí, es un mundo donde vale la pena vivir.
Mujer
Y hoy se pinta de morado el mundo. Hasta donde recuerdo la teoría el color dice que la suma del rojo con el azul nos da morado, lo metaforizo con el rosa y el azul nos da morado, las niñas y los niños dan morado… es la suma de hombres y mujeres el resultado… no recuerdo nacer morada; nacemos rosas , nacen azules.
Hay lugares de los que nunca te vas
Puede ser la banca de un parque que te guste sentarte ahí y cada que pasas te llama a qué pases tiempo ahí porque simplemente para estar.
Cosechar milagros…
Vivimos en una época en donde muchos creen que Dios debe de servir a la humanidad; pero solo aquellos que logran tener ese hábito de humildad tienen el privilegio de poder develar la verdad y saber que solo sirviendo a Dios se encuentra la felicidad, en el silencio de una oración reflejado en el servicio a los demás.
Como barquito de papel
Sosténlo de arriba pero confiando en que ese barquito es capaz de ser tan fuerte para cursar el Atlántico, que tu intención puede convertir el papel en acero