Hay etapas que los besos son en la frente
Hay etapas que los besos son en la frente. En lo más alto cuando todo lo demás esta dado por sentado. Que los bailes son en un salón de espejos llamado baño. Y los lujos son un café caliente por la mañana en la cama, o dormir de corrido una noche entera.
Cuando pareces perder el rumbo… pero si es con contigo no es perder jamás
Porque hay canciones que nos quedan, no por que sea predecible, pero es lo que pasa cuando te conoces de verdad.
Es cuando preparas el café como le gusta, es saber leer la mente, y saber donde dejó los lentes y la cartera. Es comprar lo que le gusta sin que lo pida. Es entenderte sin hablar, es sentir el humor con un buenos días, es saber que algo le pasa porque lo sabes y ya; sin comunicación previa, sin una conexión al wifi pero si directa al corazón.
Es cuando puedes ser tú; sin esfuerzo, sin demostrar, sin pretender más de lo que ya somos. Porque escogemos cada día estar, con elegancia cada día, todos los días, permanecer
Porque hay cosas que no pueden ser mitad y mitad, porque son nuestros en su totalidad. tan tuyos, como míos, sin saber donde empiezas y termina cada quien, simplemente así es.
Cuando da igual si es San Valentín, porque para nosotros el amor se festeja en octubre, y que más da… se festeja cuando estamos bien. Cuando te sé mío, cuando sé me tuya
Pues nada de lo que venden en ningún aparador nos define, porque no somos de chocolates ni de osos, somos de chamoy y de perros. Somos de nosotros, para nosotros.
Y si… hay etapas que los besos son en la frente, porque es ahí en lo más alto donde hay que poner a lo que nos da estabilidad, lo que nos da dirección, lo que nos da ser nosotros sin pretender ser más.